Política de privacidad

SACAViX es un blog enfocado a compartir las mejores prácticas en la creación de aplicaciones informáticas modernas, aplicando los estándares del mercado. Se enfoca en presentar contenidos en el área de aplicaciones móviles multiplataformas, desarrollo de software para backend, frontend, IoT, redes y nuestra pasión central radica entorno a los proyectos empresariales con arquitecturas basadas en microservicios.

Ingreso de dirección de correo electrónico

Las direcciones de correo electrónico que se recopilan en la sección «Mantente Informado» son de uso exclusivo de este blog, y su uso está destinado únicamente a enviar una carta de bienvenida a los suscriptores y para informar de novedades específicas, boletines y otros elementos de interés.

La direcciones no se entregarán a terceros ni serán publicadas.

Comentarios

La publicación de comentarios es totalmente abierta, y los mismos estan sujetos a aprobación previa por parte de los autores / moderadores del blog.

Moderación

La escritura de comentarios es abierta, sin embargo queda prohibido todo tipo de discriminación, ofensas, lenguaje inadecuado y exclusión de personas por discapacidad, etnia, raza, posición social o política. Es un blog técnico y los comentarios deben ser afines a los temas del blog.

Derecho de admisión

Los autores del blog se reservan el derecho de admisión de aquellos comentarios que no cumplan con los puntos anteriores.

//graizoah.com/afu.php?zoneid=3380583